Portal de Noticias

Eidos ya es de Square Enix

13/7/09
Ya se a comentado de esto, pero no tiene que faltar en la web estos tipos de noticias, ya que se trata de la compañia creadora de talentos como Legacy of Kain.

La compañía desarrolladora Square Enix ha realizado una oferta formal por la compra de Eidos, la misma asciende a un 129% más de su valor actual en la bolsa. Ahora nos hemos enterado según información de la BBC que esta suculenta oferta ha sido aceptada, estamos hablando de 84,3 milones de libras esterlinas que ofreció la compañía japonesa. Cabe destacar que Eidos es responsable de importantes sagas como Legacy of Kain, Tomb Raider, pero no ha podido decir que no a esta muy buena propuesta de Square Enix. Yoichi Wada, presidente de Square Enix, comenta que:

"Eidos es un desarrollador y editor de productos interactivos de talento, con un gran catálogo de franquicias de gran éxito en el mercado masivo, especialmente Tomb Raider, una de las sagas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos."

Lo unico que espero es poder ver que como ahora Eidos es propiedad de Square Enix pueda sacar el 6to tan esperado episodio de LoK.

0 comentarios: