Portal de Noticias

Legacy of Kain: The Dark Prophecy

6/7/09
Ya hace tiempo han salido a la luz unas imágenes que han mostrado la secuela cancelada de Defiance pocos meses después de la publicación del último capítulo de la saga, que me gustaria mostrar en la web, porque en gran parte pertenece a dicha saga que todos somos fanaticos: del cual en la primera de estas apareció en el portafolio de diseñador artístico Ranjeet Singhal y en ella se puede apreciar un diseño renderizado de Kain a mitad de camino entre Blood Omen 2 y Soul Reaver.

Un tiempo más tarde, son halladas unas imágenes en el portafolio de otro diseñador artístico, Aaron Hausmann, las cuales mostraban un par de modelos sin textura y algunos entornos. Además del indicador de vida de Kain, donde aparecía un título común a todas ellas: Legacy of Kain: Cancelled sequel (Legado de Kain: Secuela Cancelada).


Finalmente, hace un largo tiempo aparecio en el portafolio del artista gráfico Jason Muck una imagen donde se aprecian escenas de un juego nunca publicado pero que sin embargo cuenta con la presencia del Kain que vimos en Defiance y esta vez el título bajo el cual se agrupaban todas esta imágenes era Legacy of Kain: The Dark Prophecy (Legado de Kain: La Profecia Oscura o La Oscura Profecia)


Segun lo que yo creo, todo esto fue echo hace un tiempo entre el año 2003 y el 2004 (fecha en que se publico Defiance), aunque es dificil de descifrar en que momento se hizo, tambien es inexplicable la muestra de estas imagenes ahora. Y otra cosa que siempre me pregunto a mi mismo ¿De que hubiera tratado?

0 comentarios: